lunes, 18 de febrero de 2008

MANIFIESTO POR LA PAZ



Me gustaría ser el Mago de algún cuento para poder vivir lo que yo quiero de pronto.
Tener esa vara mágica que cumpla exactamente cada capricho nuevo que acuda a mi mente.
Pero si lo pienso bien mejor sería que esa varita diese sol y alegría para espantar de los rostros, dolores, tristezas.., poner paz entre los pueblos, eliminar pobrezas...

  • Acoger entre nosotros a los que tienen que huir de su país.

  • Eliminar pobrezas y miserias.

  • Hacer Colegios para todos los niños.

  • Hacer que todos tengan una casa donde vivir.

  • Repartir los medios que tenemos de la forma más justa.

  • Por todo esto, quiero decirle a los poderosos del mundo donde quiera que estén:” Señores, ustedes que son los que mandan podrán conseguir que acaben de una vez todas las guerras..

Los niños y niñas del mundo estan ya hartos:

  • Quieren jugar tranquilos en los jardines.

  • Quieren vivir sin miedo.

  • Quieren respirar aire limpio.

  • Quieren tener las mismas oportunidades.

  • Queremos ser todos amigos.
    HAGAN UN MUNDO DONDE VIVAMOS TODOS EN PAZ

viernes, 15 de febrero de 2008

Reflexiones


La vida nos es prestada para unos momentos que serán ligeros, fugaces y violentos, camina por el mundo, mira la gente, sonríe con ellos, entra a un bar desconocido, ponte cómodo y disfruta el show, lee un libro que te haga soñar, sin importar la medida, cruza los desiertos, los ríos, los mares…
Recuerda que todas las aguas siempre van al mar…..

Cruzando mis desiertos


Los colores se perdieron en el inmenso desierto que ha de cruzar para poder llegar hasta acá, en el día que salio de su dulzura para experimentar el andar sin interés, ese día aun no llega porque nunca tuvo el valor suficiente para lanzarse al abismo, por más palabras de arenga dichas en las noches de bohemia en un bar de puerto con aroma a pescado podrido de todo.
El sol quema a más de 50 la arena lo va consumiendo todo, el viento sopla tan fuerte que mueve al desierto para que no termine, no hay sombras para cobijarse, no hay destinos para morirse, la muerte anda al lado dispuesta a lanzarse junto al alma en abandono.
Las noches lejanas no aparecen más, los pasos son lentos sin terminar, lleva un turbante para que lo dejen pasar, antes de seguro lo mataran, pobre infeliz ya has de llegar.
Tiene una sonrisa oscura, quemada por el sol, el agua del mar se convierte de a pocos en una ilusión difícil de alcanzar, la luz del cielo lo ha de cegar, imaginara lo real mezclado con lo irreal, escribirá una canción para cantarla junto a la cigarras en el gran estanque final.
Cae de pronto, empieza a rodar y rodar, la arena empieza a revolotear formando una sirena en el aire que lo ha de abrazar para luego llevarlo a la eternidad.

REGALO


Te regalo mis alas para que vueles tan lejos como quieras... para que puedas salir huyendo cuando ya no puedas andar... o para que te transporten a alguna montaña buscando paz...

jueves, 14 de febrero de 2008


Las hadas viven en nuestras mentes, siempre existieron, en lo irreal y real, nos hacen volar, soñar, disfrutar, existen y sé feliz por ello.